Jarabacoa – La tarde del pasado domingo, la tranquilidad de la comunidad de Manabao se vio interrumpida por la desaparición de un niño de apenas tres años.
Carolina Vargas, madre del pequeño, se encontraba compartiendo un momento familiar cuando, en cuestión de minutos, su hijo desapareció sin dejar rastro.
Con lágrimas en los ojos, la madre narró cómo el niño había estado jugando cerca de donde se encontraban, en un ambiente que parecía completamente seguro, cuando de pronto, el menor se desvaneció de la vista de los adultos.
«Estábamos compartiendo en familia y en un minuto se desapareció«,relató con desesperación.
Las autoridades locales y la comunidad se han unido en una intensa búsqueda para dar con el paradero del niño.
Sin embargo, hasta el momento, no se ha logrado encontrar ninguna pista que permita esclarecer su desaparición.
La madre del pequeño ha hecho un llamado a los ciudadanos para que colaboren con cualquier información que pueda ser útil en el caso. La incertidumbre y el dolor invaden a la familia, que espera ansiosamente una respuesta.
El hecho ha conmocionado a los habitantes de la zona, quienes se han mostrado solidarios con la familia, apoyando la búsqueda. Desde este suceso, las autoridades están redoblando esfuerzos para localizar al niño y garantizar su regreso sano y salvo.
Este trágico evento ha dejado en la comunidad una sensación de inseguridad, mientras que los esfuerzos por encontrar al niño continúan con la esperanza de que pronto pueda ser reunido con su madre.
VIDEO
@soydenavarrete096 Carolina Vargas solo pide ayuda, quiere saber donde esta su chiquito de 3, dice que solo estaba jugando en el patio, en cuestión de minutos, su hijo desapareció sin dejar rastro, la tarde del domingo 30 de marzo en la comunidad Los Tablones de la Ciénaga, del Distrito Municipal Manabao, Jarabacoa.
En el foco