Simone de Cássia Galdino, de apenas 15

hace 5 meses

Simone de Cássia Galdino, de apenas 15

Una tragedia sacudió el municipio de Riacho de Santo Antônio, en Paraíba, Brasil. El viernes pasado (11), la adolescente Simone de Cássia Galdino, de apenas 15 años, murió tras sufrir una descarga eléctrica dentro de su casa. El accidente ocurrió en el baño, justo después de salir de la ducha.

Según la Policía Civil, la joven estaba mojada cuando intentó sacar el celular del enchufe. El dispositivo se estaba cargando y al tocarlo recibió una descarga tan fuerte que cayó al suelo inconsciente.

Se llamó a los equipos Samu y llegaron rápidamente al lugar. Según información de g1, los rescatistas intentaron reanimarla, pero las lesiones causadas por la descarga eléctrica fueron demasiado graves. Simone no resistió y murió en casa.

Ante la conmoción, la Alcaldía de Riacho de Santo Antônio se pronunció y declaró luto. Las clases en la red municipal fueron suspendidas, al igual que un campeonato de fútbol sala que estaba previsto para ese mismo día. En un comunicado, el municipio lamentó lo sucedido.

El Ayuntamiento de Riacho de Santo Antônio expresa su más profundo pesar por el fallecimiento de la adolescente Simone de Cássia Galdino, ocurrido este viernes 11 de abril.

En este momento de tristeza y dolor, la administración municipal expresa sus más sinceras condolencias a la familia y amigos de Simone, deseando que Dios consuele los corazones de todos, señala el comunicado.

LOS VIDEOS


En el foco

Subir