Desapareció por 24 horas y cuando volvió la madre la recibió con todo

hace 6 horas

Desapareció por 24 horas y cuando volvió la madre la recibió con todo

Bahía, Brasil. Una adolescente que permaneció en paradero desconocido durante un extenso periodo de 24 horas experimentó un recibimiento hostil al retornar a su residencia en el barrio de Águas Claras, ubicado en Salvador, Bahía.

Su prolongada ausencia, sin previo aviso ni comunicación alguna con sus familiares, desató una airada reacción por parte de su progenitora.

Inmediatamente después de su aparición, la madre, visiblemente alterada por la angustiosa espera y la falta de información, no dudó en manifestar su frustración y enojo a través de una agresión física directa hacia su hija.

El registro visual de este violento episodio pronto se propagó a través de las plataformas de redes sociales, suscitando un debate polarizado entre los usuarios.

Si bien algunos comentarios expresaron consternación ante la violencia ejercida contra la menor, un número significativo de internautas manifestó su apoyo a la reacción materna.

Estos usuarios emplearon la etiqueta “madre raíz” para describir la actitud de la mujer, un término coloquial que denota a aquellas madres que se caracterizan por su firmeza en la disciplina y su intolerancia ante comportamientos considerados irrespetuosos o rebeldes por parte de sus hijos.

La controversia generada por este suceso pone de manifiesto las diferentes perspectivas sobre los límites de la autoridad parental y las formas de abordar la desobediencia adolescente.


En el foco

Subir