Dichosa Montero, junto a sus cuatro hijos

hace 19 horas

Dichosa Montero, junto a sus cuatro hijos

Familiares piden ayuda para localizar a Dichosa Montero y sus hijos menores desaparecidos

Una mujer identificada como Dichosa Montero se encuentra desaparecida desde la mañana del martes, junto a sus cuatro hijos menores de edad, según informó su esposo, Yubery Montero Ogando. La denuncia fue realizada por el propio Montero ante medios de comunicación.

El hombre explicó que salió de su casa alrededor de las 6:00 de la mañana para dirigirse a su trabajo, dejando en la vivienda a su pareja y a los niños. Más tarde, recibió una llamada de vecinos que le alertaron sobre lo sucedido en su hogar.

Según relató Yubery Montero, los vecinos del sector le dijeron que vieron a su esposa salir de la casa cargando varios bultos y acompañada por sus cuatro hijos menores. Él asegura que esa fue la última vez que alguien tuvo contacto con ella o los niños.

“Recibí esa información a eso de las 11:00 de la mañana, y desde entonces no ha regresado a la casa ni se ha comunicado con nadie”, expresó preocupado el esposo de la mujer desaparecida.

Desde el momento de su desaparición, no se ha obtenido ningún tipo de contacto por parte de Dichosa Montero ni de los niños. Familiares y allegados han expresado su preocupación por no saber dónde están ni en qué condiciones se encuentran.

Ante esta situación, los parientes hacen un llamado a toda la ciudadanía para colaborar con cualquier dato que pueda ser útil. Señalan que cualquier información, por pequeña que parezca, podría ayudar a dar con su paradero.

Las autoridades y los seres queridos de la mujer desaparecida continúan en la búsqueda activa, y piden que quienes tengan datos relevantes se comuniquen de inmediato. Están utilizando todos los medios posibles para difundir el caso.

Para brindar información sobre el paradero de Dichosa Montero y sus hijos, las personas pueden comunicarse directamente al número telefónico habilitado por la familia. El número disponible para reportes es el siguiente: 849-856-0667.

Se reitera el llamado a la comunidad para colaborar en esta situación, con el objetivo de que la madre y los niños puedan ser encontrados sanos y salvos lo antes posible. Cualquier ayuda es valorada por sus familiares.


En el foco

Subir