VILLA JARAGUA, PROVINCIA BAHORUCO: Hoy nos unimos en un profundo lamento por el triste fallecimiento de Jonatan Méndez. La pérdida de una persona tan querida deja un vacío incommensurable en nuestras vidas.
Augusto G. Rivas dijo lo siguiente: Todos te queríamos, Gordo, y tú lo sabías. En una ocasión escribiste: «Ven y dímelo en mi cara que no me quiere que no me ama hipócrita no te atreves a venir,» palabras que reflejan tu autenticidad y la conexión sincera que tenías con quienes te rodeaban.
Otoniel Sen expresó conmovedoras palabras al recordar a Jonatan: «No es fácil decir adiós cuando se ha compartido tanto. Gracias por tu amistad sincera, por los momentos vividos y por estar siempre presente. Te vas físicamente, pero aquí quedas, en cada recuerdo, en cada risa compartida, en cada consejo. Que el camino que elijas te lleve siempre hacia lo mejor. Esta no es una despedida, es un ‘hasta pronto’.» Estas palabras resuenan con la esencia de lo que significabas para todos nosotros.
Fernando González también compartió su dolor al ver cómo Jonatan luchaba por ayuda en medio de la indiferencia de algunos políticos: «Se cansó el pobre Jonatan Mendez de pedir ayuda a estos políticos de mierda que tenemos en esta provincia que solo piensan en ellos y en beneficiar a su familia. El pobre pidiendo ayuda y otros tomándolo hasta de burla mientras él batallaba por su vida.» Su lucha fue un testimonio del espíritu valiente que siempre mostró.

Mis sentidas condolencias van para los familiares, amigos y allegados de nuestro amigo Jonatan. Su legado vivirá entre nosotros mientras recordamos los momentos compartidos y las enseñanzas aprendidas. Descansa en paz, Gordo; qué pena que no pudiste ganar esta batalla. 😕











En el foco