Como Astrid Catalina Correa Yaruro, de 16 años, fue identificada la víctima fatal del accidente de tránsito ocurrido en la noche viernes 11 de julio en la Variante La Floresta, en el municipio de Los Patios, Norte de Santander.
La adolescente conducía una moto de alto cilindraje y de su propiedad, cuando chocó aparatosamente con un vehículo similar. Dos jóvenes más resultaron heridos.
Sobre los lesionados se conoció que se llaman Sebastián Echavez y Zharick Vannesa Leal. Al parecer, hay una menor de 17 años, también hospitalizada, pero esa información no ha sido confirmada ni tampoco el balance médico de los heridos.
Las autoridades investigan si los involucrados habrían ingerido bebidas alcohólicas o alguna sustancia alucinógena que provocara el accidente. También indagan si iban con exceso de velocidad.
Se conoció que Astrid laboraba y siempre iba a bordo de su vehículo, incluso, hace apenas dos días subió a sus redes sociales la imagen de una persona conduciendo en una carretera. “Del trabajo a la casa y de la casa a el trabajo. Algún día todo esto valdrá la pena”, decía la frase que acompañaba la imagen. La joven, según conocidos, era amante de las motos.




En el foco