HATO MAYOR. – La mañana de este lunes, el profesor Marcos Keppis de Ruiz se presentó con entusiasmo al Centro en Artes Rosa Duarte, después de haber ganado un importante premio en la Loto.
Este premio, acumulado en 37 millones de pesos en la lotería electrónica Leidsa, será dividido entre dos ganadores, y Keppis y su esposa Elizabeth fueron uno de ellos, por lo que recibirán en los próximos días 18.5 millones de pesos.
El sorteo se realizó el pasado sábado 2 de agosto, y el boleto ganador fue adquirido en el Super Mercado Casa Mota, en el municipio cabecera Hato Mayor del Rey. Mientras que el otro ganador adquirió su boleto en la farmacia Farleza en el municipio de Baní, provincia Peravia.
La noticia ha causado gran alegría entre sus familiares, amigos, compañeros y la comunidad educativa, quienes lo recibieron con aplausos y felicitaciones al verlo regresar a su trabajo la mañana de este lunes. Keppis, quien comparte la alegría con su esposa, la también maestra Elizabeth Ruiz Peguero, expresó su gratitud y humildad por el premio, asegurando que continuará dedicándose con entusiasmo a su labor docente.
“Esto ha sido una bendición de Dios”, culminó diciendo el nuevo millonario mientras conversaba con sus compañeros de trabajo.
Por Irentoni Vega @viphatomayor
VIDEO
@soydenavarrete096 La mañana de este lunes, el profesor Marcos Keppis de Ruiz se presentó con entusiasmo al Centro en Artes Rosa Duarte, después de haber ganado un importante premio en la Loto. Este premio, acumulado en 37 millones de pesos en la lotería electrónica Leidsa, será dividido entre dos ganadores, y Keppis y su esposa Elizabeth fueron uno de ellos, por lo que recibirán en los próximos días 18.5 millones de pesos.
En el foco