Miralis Modesta Ramírez Feliz, de 29

hace 7 horas

Miralis Modesta Ramírez Feliz, de 29

En Santo Domingo, los familiares de Miralis Modesta Ramírez Feliz, de 29 años, notificaron a las autoridades sobre su situación de desaparición. Se presentó una denuncia formal con el fin de que se inicien las acciones necesarias para localizarla, siguiendo los protocolos establecidos para estos casos.

La búsqueda está siendo realizada por el Departamento Operativo de Búsquedas de Personas No Localizadas de la Policía Nacional, que se especializa en atender este tipo de situaciones. Los agentes están llevando a cabo diversas labores de investigación y rastreo, con el propósito de obtener información que ayude a determinar el paradero de la joven.

Los familiares de Ramírez Feliz han habilitado los números telefónicos 809-769-3262 y 849-460-8913 para que la comunidad pueda colaborar. A través de estas líneas, esperan obtener información valiosa que ayude en las gestiones de búsqueda. Han subrayado que cualquier dato, por pequeño que sea, puede resultar crucial para las indagaciones que se están llevando a cabo.

Asimismo, la Policía Nacional ha dispuesto el número 829-895-0224 como el canal oficial para recibir información relacionada con este caso. La institución enfatiza que toda la información proporcionada será manejada con la debida confidencialidad y que cada dato será verificado durante el proceso de búsqueda. Desde el martes 2 de septiembre de este año a las 8:00 pm, no se ha tenido noticias de ella, momento en el cual se supo que iba a abordar un supuesto mototaxi, partiendo de la Parroquia Santa María Reina.

Los familiares de Miralis Modesta Ramírez Feliz han hecho un llamado a la ciudadanía en general para que colaboren en esta búsqueda. Piden que quienes tengan información sobre su paradero o cualquier dato que pueda ayudar a localizarla se pongan en contacto a través de los teléfonos disponibles. “Instamos a la población a colaborar con cualquier información relevante que pueda ayudar a encontrar a la joven”, manifestaron.

Las labores de búsqueda en Santo Domingo continúan en marcha, coordinadas por la Policía Nacional y con el apoyo constante de la familia, que se mantiene en comunicación continua con las autoridades. El proceso se lleva a cabo siguiendo rigurosamente los protocolos establecidos, asegurando que toda la información recibida sea analizada y utilizada para el avance de las investigaciones.

Este caso está bajo un seguimiento permanente, mientras la familia y las entidades encargadas de la seguridad colaboran estrechamente para encontrar a la joven de 29 años, subrayando la relevancia de la colaboración de la ciudadanía en estas situaciones.


En el foco

Subir