Baní, Peravia.– Un hombre con aparentes trastornos mentales falleció la tarde de este miércoles tras recibir varias estocadas durante un confuso incidente ocurrido en la calle Padre (Presidente Billini, frente al parquecito La Avenida y la Dirección Provincial de Salud (DPS) de Peravia.
De acuerdo con versiones ofrecidas por testigos, el hecho se produjo luego de que la víctima habría agredido a un familiar de la persona que posteriormente lo atacó. Presuntamente, en medio del altercado, el agresor reaccionó “por sejeo”, sacó un arma blanca y le propinó varias heridas punzocortantes que le provocaron la muerte en el lugar.
De inmediato, unidades del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), agentes de la Policía Preventiva y una ambulancia del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 acudieron a la escena para realizar el proceso correspondiente. Las autoridades permanecen en el área a la espera de la médico legista para el levantamiento del cadáver.
Este hecho violento mantiene consternados a residentes de la zona y se suma a los acontecimientos delictivos registrados recientemente en la provincia.
Más detalles en breve.
En el foco