Briany José Alonzo Espinal denunció que el jueves 11 de diciembre de 2025, en horas de la madrugada, mientras se encontraba durmiendo en su residencia, su expareja Junior José Ferrera Montero se presentó en el lugar exigiendo que le abriera la puerta.
El denunciante indicó que se negó a abrir y le pidió que se retirara, ya que reside en un cuarto piso. Sin embargo, según su versión, el denunciado logró subir hasta el apartamento con la aparente intención de romper las ventanas del inmueble.
Posteriormente, siempre conforme al relato, el denunciado inició una agresión verbal, profiriendo amenazas de muerte, incluyendo expresiones en las que aseguraba que lo iba a matar y que “lo mandaría para La Romana en una caja”.
Ante la situación, el denunciante informó que dio parte a la Policía, momento en el que el denunciado salió corriendo. Al iniciar la búsqueda, las autoridades lo habrían encontrado escondido en un clóset dentro de la vivienda del denunciante.
El documento señala que, aun estando detenido, el denunciado continuó amenazándolo de muerte y que además estaría difundiendo fotos y videos íntimos de ambos, lo que motivó al denunciante a solicitar formalmente ante la Fiscalía que el mismo permanezca detenido.
Briany José Alonzo Espinal denunció que el jueves 11 de diciembre de 2025, en horas de la madrugada, mientras se encontraba durmiendo en su residencia, su expareja Junior José Ferrera Montero se presentó en el lugar exigiendo que le abriera la puerta. pic.twitter.com/86i597QucB
— Soy de Navarrete (@soydenavarrete) January 9, 2026
En el foco