Rosimara Adriana Manthay, de 40 años

hace 23 horas

Rosimara Adriana Manthay, de 40 años

Rosimara Adriana Manthay, de 40 años, fue asesinada por su expareja Ricardo Aparecido Rocha, de 42 años, cuando salía de una iglesia con su hija de 12 años, la noche del jueves (17), en Nova Esperança, en el norte de Paraná, Brasil.

El hombre se escondió detrás de un árbol en una calle oscura, esperó a que ella pasara y la apuñaló al menos 11 veces.

La información es del delegado Diego Troncha. Ricardo huyó tras el crimen y aún no ha sido encontrado.

Según el informe de la Policía Militar (PM-PR), Rosimara no sobrevivió a sus heridas y murió en el lugar.

Durante la investigación del caso, los investigadores encontraron un cuchillo con restos de sangre dentro de una alcantarilla, cerca de la escena del crimen. Fue incautado y enviado a análisis pericial, que deberá confirmar si fue utilizado por Ricardo en el atentado.

El delegado informó que Rosimara tenía una medida de protección contra Ricardo desde el 12 de marzo de este año. Los dos estuvieron juntos durante aproximadamente 12 años.

Se ha abierto una investigación policial para investigar el caso. Según el delegado, la condena a Ricardo podría llegar a los 40 años de prisión, por haber cometido feminicidio quebrantando una medida de protección, en presencia de la hija del matrimonio, por realizar una emboscada, utilizar un recurso que dificultó la defensa de la víctima y por un móvil vil.

El cuerpo de Rosimara será velado a partir de las 13.30 horas, en la capilla Nova Vida. El entierro está previsto para las 16.00 horas, en el cementerio municipal de Nova Esperança.

La Policía Civil (PC-PR) pide que cualquier información sobre el paradero de Ricardo pueda ser comunicada de forma anónima, a través del teléfono Disque-Denúncia 181.

G1 está tratando de localizar la defensa del sospechoso.

LOS VIDEOS


En el foco

Subir