Hasta el municipio de Hatonuevo, en el departamento de La Guajira, de donde era oriunda, será traído en las próximas horas el cadáver de la patrullera María Alejandra Guerrero Montiel, de 22 años de edad, quien muriera supuestamente, al caer del piso quinto de la Torre 14 del conjunto residencial Caribe Verde, en Barranquilla.
El hecho de acuerdo con las informaciones de las autoridades judiciales, se dieron la madrugada del lunes, después de compartir junto a su pareja sentimental que también es miembro de la institución.
Sin embargo, con la necropsia, el caso ha tomado otro giro, en el cuerpo de María Alejandra se hallaron hematomas y moretones, indicativos de un posible forcejeo, y, de manera más grave, un impacto de bala en la espalda, evidencia que prácticamente descarta que la joven se haya suicidado.
Este giro en la investigación ha llevado a que la pareja sentimental de la víctima, un uniformado cuya identidad no ha sido revelada oficialmente, sea ahora considerado principal sospechoso del presunto feminicidio.
El uniformado se encuentra bajo investigación mientras las autoridades recogen más elementos probatorios que permitan esclarecer plenamente lo sucedido.
Guerrero Montiel, pertenecía a la Policía Nacional desde el año 2022. Se encontraba adscrita a la Estación de Policía del municipio de Suan, Atlántico, donde se desempeñaba en labores de vigilancia y patrullaje.


VIDEO
En el foco