Una madre en Florida, Estados Unidos, murió y sus tres hijos pequeños resultaron heridos en un accidente automovilístico en la carretera interestatal 95 el Día de los Caídos después de que un camión reventara un neumático y chocara con su camioneta.
Olivia Maggs, de 32 años, estaba conduciendo por los carriles en dirección sur de la I-95 junto a Pineda Causeway en el condado de Brevard el lunes por la tarde cuando se reventó un neumático en una F-350, según FOX 35 Orlando vía Florida Patrulla de Carreteras.
El reventón provocó que el conductor de la camioneta, que circulaba por el carril central, perdiera el control y chocara contra la furgoneta Honda Odyssey de Maggs, informó el medio. Ambos vehículos se salieron de la carretera y chocaron contra una barrera de protección.
Maggs fue declarada muerta en el lugar, mientras que sus tres hijos, una niña pequeña y dos niños pequeños, fueron trasladados en avión al Hospital de Niños Arnold Palmer, según un GoFundMe creado por la cuñada de Maggs.
“Por la gracia de Dios, unos amables desconocidos se detuvieron para ayudar y sacaron a los niños del vehículo”, escribió, añadiendo que la bebé tenía una fractura de fémur y una hemorragia cerebral. Los dos niños también resultaron heridos, pero “están bien“, dijo.
El conductor del camión de 58 años y su pasajero de 20 años no resultaron heridos y permanecieron en la escena del accidente, informó FOX 35.
Maggs era una enfermera “dedicada” y “querida” en el Centro Médico Parrish, escribió el sistema de salud.
Facebook se hizo una publicación de luto por su fallecimiento, trabajó en el hospital durante nueve años y comenzó en el Departamento Médico-Quirúrgico como enfermera graduada antes de ser transferida al Centro de la Mujer.
” Olivia La amabilidad, la fortaleza y la dulzura de su esposa dejaron una huella imborrable en sus pacientes, sus compañeros de cuidado y todos los que tuvieron la fortuna de conocerla. Acompañamos con cariño a su familia, amigos e hijos en este momento inimaginable. Estamos de luto junto a ellos y llevaremos su recuerdo por siempre en nuestros corazones“, decía la publicación.
Se dejaron cientos de comentarios en la publicación, con docenas de mujeres compartiendo sus experiencias positivas con Maggs como enfermera y como amiga.
“Nunca olvidas el nombre y el rostro de alguien que te causó una impresión tan duradera. Por los tres nacimientos de mis hijos en Parrish Olivia Fue una de las enfermeras más alentadoras y comprensivas. Me ayudó a colocar a mi primogénito en su asiento infantil, ya que nunca lo habíamos hecho y yo estaba muy ansiosa. “Mi corazón está con su familia y todos los que la lloran“, escribió una mujer.
Hasta la madrugada del miércoles se habían donado más de 126.000 dólares a la cuenta GoFundMe.
” Olivia Era una persona amable y hermosa: una madre amorosa y gentil, una esposa devota, una hija, hermana, amiga y enfermera compasiva muy querida. Su ausencia deja un profundo vacío en los corazones de quienes la conocieron y amaron”, dice la campaña de GoFundMe








VIDEO
En el foco