Caso de Brady Cassidy

hace 2 meses

Caso de Brady Cassidy

Un niño de 8 años murió después de ser encontrado inconsciente en un estanque el miércoles en Clinton, Massachusetts, Estados Unidos, confirmó la oficina del fiscal de distrito del condado de Worcester.

Los oficiales del Departamento de Policía de Clinton respondieron a Lakeside Avenue a las 2:30 p.m., donde encontraron al niño, Brady Cassidy, inconsciente en el cercano Mossy Pond.

Brady fue llevado a un hospital cercano, donde más tarde fue declarado muerto.

“Vivo en el estanque. El estanque es simplemente… He tenido un par de ahogamientos allí. Es difícil cuando se trata de niños. Es muy difícil. Es difícil para todos, especialmente para nuestros bomberos; por eso estoy aquí para decir lo mucho que trabajan nuestros bomberos, médicos y técnicos de emergencias médicas”, dijo el jefe de bomberos de Clinton, Michael Lutes.

La abuela de Brady dijo que él vivía con ella en un complejo de viviendas cercano, Harborview Apartments, y dijo que el niño tenía autismo y no hablaba.

Ella dijo a NewsCenter 5 que estaba arriba en su apartamento cuando él salió por una puerta cerrada y desapareció.

La gente dijo que vieron cómo los socorristas intentaban reanimar a Brady.

Lo vi venir con un niño en camilla. Uno de los policías o paramédicos le presionaba el estómago“, dijo la vecina Castera Seguy.

Da miedo. Me siento fatal por la familia. Es un niño pequeño”, dijo otro vecino.

Mossy Pond se encuentra detrás de los apartamentos Harborview, y los vecinos dicen que es un lugar popular, especialmente en días calurosos como el miércoles.

Todo el tiempo, día y noche, los niños siempre están jugando en el lago”, dijo Seguy.

En una declaración a los padres, el superintendente de las escuelas de Clinton, Steven Meyer, declaró: «Brady Cassidy, un estudiante de tercer grado de la Escuela Primaria Clinton, falleció de forma accidental y trágica. Acompañamos en nuestros pensamientos y oraciones a la familia y amigos de Brady en estos momentos difíciles».

Los detectives de la policía estatal de Massachusetts y la policía de Clinton están investigando el incidente.

VIDEO


En el foco

Subir