La influencer y enfermera certificada Soraya Riffy

hace 1 mes

La influencer y enfermera certificada Soraya Riffy

Marsella, Francia. La influencer y enfermera certificada Soraya Riffy, de 30 años, fue víctima de un violento asalto y agresión en su domicilio de Marsella la noche del 4 al 5 de julio de 2025.

El incidente, que ella misma relató en redes sociales, la dejó con graves lesiones físicas y un profundo trauma psicológico, y se investiga un posible abuso íntimo.

El calvario comenzó cuando un grupo de individuos llamó a su puerta bajo el pretexto de una visita vecinal.

Al abrir, Soraya Riffy fue violentamente agredida, recibiendo un golpe en la nariz que la hizo caer al suelo. Dos hombres ingresaron a su apartamento, la amordazaron y la ataron con cinta adhesiva.

Según su relato a la policía, los agresores la intimidaron y la movieron por el apartamento mientras buscaban objetos de valor.

En un momento dado, mientras estaba inmovilizada y sin poder respirar adecuadamente debido a lo apretado de sus ataduras, Soraya Riffy relató haber perdido el conocimiento.

Al recobrarlo, sintió dolores que la hicieron sospechar de un posible abuso. Ella ha presentado una denuncia formal contra autores desconocidos por asalto, violencia y agresión. Un examen con un médico forense del instituto médico-legal podría confirmar sus sospechas.

Los agresores, que llegaron en motocicletas, robaron objetos de valor del apartamento, incluyendo un reloj Rolex, una pulsera Cartier y bolsos de lujo de imitación.

Durante el asalto, la víctima también fue rociada con cloro y otros productos de limpieza. Tras aproximadamente 1 hora y 15 minutos de agresión, los individuos abandonaron el lugar. Soraya Riffy logró liberarse y fue asistida por un vecino.

Inmediatamente después del suceso, la influencer compartió imágenes de su rostro con lesiones y sus emociones en redes sociales, mostrando una notable fortaleza y buscando inspirar a otras sobrevivientes a buscar justicia y no sentirse estigmatización.

La Policía Judicial de Marsella ha asumido la investigación de este violento ataque.

El abogado de Soraya RiffyMe Tom Michel, ha denunciado la “barbarie” del acto y ha recordado que su clienta ya había alertado a las autoridades sobre amenazas previas, incluso tras una agresión sufrida hace tres meses en un incidente de tráfico.

La investigación busca identificar y detener a los responsables de este crimen.

ENLACE A LAS FOTOS DEL CASO


En el foco

Subir