Mabel Tolentino, graduada de la licenciatura en Psicología Escolar

hace 2 semanas

Mabel Tolentino, graduada de la licenciatura en Psicología Escolar

Mabel Tolentino, graduada de la licenciatura en Psicología Escolar, ha compartido una experiencia lamentable que resalta la creciente inseguridad en nuestras calles. Durante su ceremonia de graduación, en la que sus familiares no pudieron acompañarla, tuvo el apoyo de dos amigas a quienes está profundamente agradecida. Sin embargo, lo que debería haber sido un día de celebración se tornó en una pesadilla.

Al llegar al lugar y estacionarse de manera normal en la vía pública, sus amigas se encontraron con un grupo de individuos que se creen dueños del espacio urbano y que intentaron cobrarles por el simple hecho de aparcar. Ante la falta de dinero en efectivo para pagar esta extorsión improvisada, les prometieron regresar más tarde con el pago correspondiente.

Lamentablemente, los antisociales no tardaron en mostrar su verdadera naturaleza: rompieron los cristales del vehículo y sustrajeron pertenencias valiosas, incluyendo el monedero y tarjeta de una amiga proveniente de Higüey.

La indignación es palpable: ¿cómo es posible que hoy en día no podamos disfrutar de un momento tranquilo sin temor a ser víctimas del crimen? Esta situación pone de relieve la necesidad urgente de abordar los problemas de seguridad pública y garantizar que todos podamos transitar y estacionar nuestros vehículos con tranquilidad.

Mabel Tolentino hace un llamado a las autoridades competentes para que se tomen medidas efectivas ante esta problemática que afecta a tantos ciudadanos.

@soydenavarrete096

Mabel Tolentino, graduada de la licenciatura en Psicología Escolar, ha compartido una experiencia lamentable que resalta la creciente inseguridad en nuestras calles. Durante su ceremonia de graduación, en la que sus familiares no pudieron acompañarla, tuvo el apoyo de dos amigas a quienes está profundamente agradecida. Sin embargo, lo que debería haber sido un día de celebración se tornó en una pesadilla. Al llegar al lugar y estacionarse de manera normal en la vía pública, sus amigas se encontraron con un grupo de individuos que se creen dueños del espacio urbano y que intentaron cobrarles por el simple hecho de aparcar. Ante la falta de dinero en efectivo para pagar esta extorsión improvisada, les prometieron regresar más tarde con el pago correspondiente. Lamentablemente, los antisociales no tardaron en mostrar su verdadera naturaleza: rompieron los cristales del vehículo y sustrajeron pertenencias valiosas, incluyendo el monedero y tarjeta de una amiga proveniente de Higüey. Amplia esta información en nuestro portal www.soydenavarrete.com link en la biografía.

♬ sonido original – Soy de Navarrete


En el foco

Subir