El comunicador Michael Miguel Olguín rompió el silencio luego de recibir una ola de críticas en redes sociales, tras aparecer en “La Casa de Alofoke” como presentador, a pesar de que en reiteradas ocasiones había afirmado que jamás trabajaría en el llamado Edificio Rojo, sede de Alofoke Media Group, ni siquiera por una oferta millonaria, alegando razones de ética profesional.
Olguín explicó que su presencia en el proyecto se debió a una solicitud especial. Según relató, el señor Juan Ramón Gómez Díaz fue contactado por Santiago Matías, quien manifestó su deseo de que él fuera el presentador del reality, basado en estudios previos que respaldaban esa elección.
“Como sabía que yo no estaba muy dispuesto a acercarme, Gómez Díaz fue personalmente a mi camerino, conversamos y él me pidió que ayudara a Santiago. Me dijo: ‘Es medio rebelde, pero es un muchacho que hay que apoyar’”, comentó Olguín.
El comunicador aclaró que no trabaja para Alofoke Media Group ni recibió pago por su participación. “Yo no gané dinero, ni me lo pueden ofrecer, porque quien les habla es un hombre correcto”, enfatizó.
Añadió que su intervención en el programa fue fruto de esfuerzos y gestiones personales, y que está convencido de que su participación aportó un valor significativo al proyecto.
VIDEO
En el foco