Falleció la madrugada de este domingo la vedette y actriz Angelita Curiel, conocida popularmente como la Mulatona, en la unidad de cuidados intensivos del Hospital General Plaza de la Salud, donde se encontraba ingresada.
La información fue confirmada por su hijo Steven Curiel, quien adelantó que sus restos serán expuestos hoy en la funeraria Inavi (Savica), ubicada en la calle Pasteur del sector de Gazcue.
Los restos de Angelita Curiel serán expuestos a partir del mediodía y sepultados en el cementerio Cristo Redentor a las 3:00 de la tarde. Según los datos suministrados por el personal médico, su deceso se debió a un paro respiratorio», comentó Steven Curiel. Angelita Curiel perdió la vida a los 66 años de edad.
El día 12 de este mes se informó que la vedette y actriz se encontraba ingresada en el hospital Doctor Darío Contreras, adonde fue llevada luego de una caída que le provocó la rotura del fémur, ocasión en la que sus familiares solicitaron donantes de sangre.
Curiel padecía de insuficiencia renal y otras complicaciones, situación que provocó su internamiento en el Hospital General Plaza de la Salud. Angelita Curiel, también conocida como la Mulatona, trascendió en el entretenimiento en las décadas de los años 80 y 90. Su participación en programas de televisión como El Show del Mediodía, así como en El Show de Luisito y Anthony, de Luisito Martí y Anthony Ríos, le dieron notoriedad.
Compartió con emblemáticas figuras de la televisión como Freddy Beras Goico, Yaqui Núñez del Risco, Felipe Polanco y Cuquín Victoria, entre otras.
Sus sensuales vestuarios de piedras y brillos en bikini, junto a su atractivo físico, le otorgaron protagonismo entre las vedettes de la época, siendo destacada en las reseñas periodísticas como la mejor de esta casi desaparecida área del arte.
En el foco