Daniela Barragán Ramírez, de 19 años

hace 6 horas

Daniela Barragán Ramírez, de 19 años

Autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México confirmaron el fallecimiento de la estudiante universitaria Ana Daniela Barragán Ramírez, de 19 años, víctima en la explosión de una pipa de gas LP registrada en el Puente de la Concordia, sobre la calzada Ignacio Zaragoza, en Ciudad de México, México.

Las autoridades de la UNAM publicaron esquelas donde lamentaban el fallecimiento de la joven, y se unían al dolor de familiares y amigos de esta estudiante de la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán.

Te recomendamos

También, el novio de Ana Daniela, Bryan Ramos, hizo una emotiva publicación, donde lamentaba la pérdida de su mejor amiga y la que iba a ser su esposa y madre de sus hijos. «En un mes nos íbamos a comprometer», añadió.

Ana Daniela Barragán Ramírez, estudiante que cursaba la carrera en ingeniería en alimentos en la FES Cuautitlán de la UNAM.

Cecilia Ramírez, madre de Ana Daniela, confirmó la muerte de su hija; horas antes, los padres de Ana Daniela, luego del accidente en el puente de la Concordia, esperaban los resultados de un estudio de ADN para saber si una joven que permanecía en calidad de desconocida en el Hospital Rubén Leñero era ella. Esto fue afirmativo.

La explosión de la pipa con gas ocurrió este miércoles 10 de septiembre, y según autoridades, al menos 8 personas perdieron la vida, y decenas quedaron heridas.

Además de Ana Daniela, también fallecieron:

Juan Carlos Sánchez Blas

Carlos Iván Contreras Salinas

Óscar Rubén Uriel Cortez Cisneros

Eduardo Noe García Morales

Juan Antonio Hernández Betancourt

Irving Uriel Carrillo Reyes

Miguel/Misael Cano Rodríguez.

En la zona del siniestro, fue encontrado el teléfono celular calcinado de Ana Daniela, pero en las primeras horas no se pudo determinar su paradero, y su familia la buscaba intensamente.

El hallazgo del dispositivo permitió ubicarla inicialmente en el lugar del accidente; un elemento de Protección Civil de la Ciudad de México, al escuchar el timbre del aparato, se percató de que pertenecía a la joven y se comunicó con sus padres.


En el foco

Subir